COMPARTO CON TODOS LOS DOCENTES
Aquí les paso dos link de sitios que creo
pueden servirles... para extraer idea, para proponer alguna experiencia
diferente, para buscar material que permita complementar sus clases
"presenciales", para realizar alguna práctica en la sala de
computación, para sugerirles a sus alumnos material de "repaso",
ejercitación.
El primero, es la Biblioteca digital de Educ.ar. Han incluido una serie de materiales por áreas (Geografía, Historia, Biología, Física, Química, Aritmética, Formación ética y ciudadana, Lengua, Geometría..) con sugerencias de actividades. Forma parte del programa Conectar Igualdad (Modelo 1 a 1... 1 computadora por alumno)... pero aunque no contemos con una netbook por alumno, puede haber actividades para realizar en la sala de informática... o para trabajar con el cañón en el aula.
El primero, es la Biblioteca digital de Educ.ar. Han incluido una serie de materiales por áreas (Geografía, Historia, Biología, Física, Química, Aritmética, Formación ética y ciudadana, Lengua, Geometría..) con sugerencias de actividades. Forma parte del programa Conectar Igualdad (Modelo 1 a 1... 1 computadora por alumno)... pero aunque no contemos con una netbook por alumno, puede haber actividades para realizar en la sala de informática... o para trabajar con el cañón en el aula.
El
segundo es un sitio diseñado por un equipo (egresados de la UBA y UTN) en donde
encontrarán cientos de videos explicativos sobre temas de diferentes
áreas que se complementan con ejercitación on-line.
Me parece un recurso interesante para sugerir a los chicos como material de consulta/repaso... luego de haber trabajado los temas en la clase.
Cada uno desde sus áreas tendrían que explorar las explicaciones... que no contengan errores.
Me parece un recurso interesante para sugerir a los chicos como material de consulta/repaso... luego de haber trabajado los temas en la clase.
Cada uno desde sus áreas tendrían que explorar las explicaciones... que no contengan errores.
PARA MATEMATICAS Y CTA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario